¿Cómo renuevo mi préstamo de forma rápida y fácil?

Una guía para renovar tu préstamo con Microfin

Nos pasa a todos: estás en el medio de una renovación en tu casa, y te quedaste sin efectivo. Estabas pensando en una idea para emprender, y no tenés la capacidad financiera en este momento para llevarlo adelante. Te querés tomar unas merecidas vacaciones, pero quedaste corto este mes y ya estás pagando las cuotas del crédito anterior.

Poder conseguir el dinero mes a mes es todo un desafío. Es algo muy común ¡y tiene una solución fácil!

Si querés seguir emprendiendo, o renovando tu casa, si tenés ganas de tomarte esos días de descanso y relax como los que hace tiempo venís soñando, si ya estás contando los días para poder comprarte ese auto que tanto precisás para vos y tu famila, si querés seguir construyendo tus metas y objetivos sin tener que preocuparte todo el tiempo por el dinero, ¡una renovación de tu préstamo es la mejor opción para vos!

No lo dudes más. El dinero puede estar al alcance de tu mano, ¡es tu momento!

Y lo mejor de todo es que es que renovar los préstamos vigentes es algo muy fácil de tramitar, y podés obtener tu dinero en moneda nacional inmediatamente. 

En esta guía te explicamos paso a paso qué necesitás para renovar tu préstamo, cuáles son las condiciones para solicitarlo, y cómo podés hacer para contactarte con Microfin y ¡obtener todo lo que siempre soñaste! Seguí leyendo para saber más.

¿Qué preciso para solicitar un préstamo con Microfin?

Antes de solicitar un préstamo, es importante entender las condiciones establecidas. Para poder acceder a un crédito con Microfin, lo que vas a necesitar es:

  • Ser mayor de 25 años, y poder probarlo presentando tu cédula de identidad
  • No figurar en el clearing de informes con bancos o financieras
  • Presentar a Microfin tu recibo de ingresos
  • De no tenerlo, podemos evaluar una oferta mínima si presentas dos facturas que lleguen a tu domicilio

Si cumplís con estos requisitos, ¡podés pedir tu efectivo sin complicaciones!

¿Cuáles son las condiciones del préstamo?

Luego de enviar tu solicitud, Microfin pasa a valorar tu perfil crediticio y se contacta contigo para informarte cuáles son las ofertas que se encuentran disponibles para ti.

La cantidad de cuotas a pagar de tu nuevo préstamo va a depender de las ofertas disponibles ofrecidas. Nuestras tasas son súper accesibles y dependen según la cantidad de cuotas que se te ofrezcan.

Además, siempre contamos con promociones para que acceder a nuestros préstamos te sea fácil y asequible, y que puedas pagar al ritmo que más te convenga y de acuerdo a tu nivel de ingresos mensual.

Podrás encontrar todas nuestras promociones en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y en nuestra web, que siempre estamos actualizando para que puedas conseguir tu efectivo de forma rápida y fácil.

¿Cómo me contacto para renovar mi préstamo?

Si lo que buscas es renovar tu préstamo, lo único que debes cumplir es tener abonada la mitad de las cuotas del crédito anterior.

En Microfin estamos siempre disponibles para ayudarte. Por eso, tenemos varias vías de contacto para que puedas acceder a nosotros siempre que quieras.

Uno de nuestros agentes de soporte te estará contestando de forma rápida para que puedas tener tu efectivo lo antes posible, ¡y así conseguir tus metas y objetivos!

Para contactarnos, podés agendarnos en tu teléfono celular con el siguiente número: 097 505 897 y escribirnos un mensaje por WhatsApp.

También podés enviarnos un mensaje de texto al 2480 con la palabra PRÉSTAMO + número de C.I., o llamándonos al (+598) 2710 0101.

Un asesor estará chequeando toda tu información y contestándote a la mayor brevedad posible para verificar contigo todas tus oportunidades crediticias.

Si te quedaste con alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestros medios de comunicación que detallamos arriba, o a través de mensaje privado en nuestras redes sociales.

Con Microfin, ¡viví como querés!    


Volver