¿Cómo solicitar un préstamo por WhatsApp en menos de 5 minutos?

¿Sabías que Microfin te ofrece una manera súper fácil y rápida de pedir tu préstamo? Sólo tenés que abrir tu WhatsApp ¡y del resto nos encargamos nosotros! Seguí las instrucciones que te dejamos en esta guía para hacerlo ¡ya!

Solicitar un préstamo por Whatsapp en Uruguay nunca fue más fácil. Es que el dinero que tanto precisás está literalmente al alcance de tu mano. Sólo precisás tener la aplicación de WhatsApp, ¡y ya está! Hoy te explicamos cómo hacer para solicitar tu crédito a través de esta app de mensajería de forma rápida y sencilla, sin tener que moverte de tu casa.

No más filas eternas, llamadas caras y eternas ni correos electrónicos sin responder. Conseguí todo lo que precisás de forma rápida: ese dinero extra que estabas precisando para renovar tu casa, para comprarle los materiales escolares a los más chiquitos de la casa, para darte ese gusto que tanto estabas esperando, o esos días de descanso que tenés pendientes. Con Microfin, salir de apuros es fácil… ¡sólo precisás tu WhatsApp!   

Podés sacar tu crédito fácil de dos maneras:

Solicitar tu efectivo desde tu celular o computadora, en WhatsApp

 


Esta primera opción es súper fácil y rápida. En menos de cinco minutos, ¡ya habrás gestionado tu préstamo! Seguí estas instrucciones:

 

1.     Agendá a Microfin como contacto. Nuestro número es 097 505 897.

 

2.     Desde tu celular o computadora, envianos un mensaje por WhatsApp con tu número de Cédula de Identidad, solicitando tu crédito.

 

3.     ¡Listo! Un agente de Microfin estará procesando tu información y valorando tu perfil crediticio.

Desde la página web de Microfin

Esta segunda opción te hará las cosas muy fáciles. Seguí con cuidado estos pasos:

 

1.     Desde tu celular o computadora, ingresá en nuestra página web: microfin.com.uy.

 

2.     En la esquina inferior derecha, verás un ícono verde con teléfono en blanco, el logo de WhatsApp. Hacé click allí.

 

3.     Eso te llevará a una página que te solicitará que abras WhatsApp. Hacé click en “Abrir WhatsApp

 

4.     ¡Listo! Envianos un mensaje con tu número de Cédula de Identidad y solicitanos tu efectivo, y un asesor estará verificando toda tu información y contestándote a la brevedad para repasar contigo todas tus oportunidades crediticias.

Qué se precisa para pedir un préstamo Microfin

Antes de pedir tu crédito, asegurate de cumplir con todas las condiciones necesarias para poder hacerlo por primera vez. Necesitás:

 

·      Ser mayor de 25 años, y acreditarlo con tu cédula de identidad

 

·      No estar en el clearing de informes con bancos o financieras

 

·      Presentar tu recibo de ingresos

 

·      Si no cuentas con recibo de ingresos, Microfin puede evaluar una oferta mínima presentando dos facturas que lleguen a tu domicilio.

 

Si cumplís con todos estos requisitos, procederemos a valorar tu perfil de crédito e informándote de las ofertas disponibles para ti de forma rápida. Luego, depende de ti elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Una vez tengas una oferta definida, ya podés pasar a retirar tu dinero en todos los Abitab del país. ¡Increíblemente fácil! Ya no tenés que esperar semanas, te sacamos del apuro como nadie. ¡No esperes más para lograr tus objetivos!

 

Microfin apoya todas las medidas sanitarias para el cuidado de tu salud, y por eso te ofrecemos las siguientes vías de comunicación: por WhatsApp, como explicábamos arriba, o enviándonos un mensaje de texto al 2480 con la palabra PRÉSTAMO + número de C.I., o llamándonos al (+598) 2710 0101.

 

También podés contactarnos a través de nuestras redes sociales y nuestros agentes te estarán contestando a la mayor brevedad posible.

 

Con Microfin, ¡tus gustos hoy! Viví como querés.

 

 


Volver