Los préstamos personales tienen el potencial de sacarte de cualquier emergencia financiera temporal, pero no sólo eso: ¡son muy fáciles de obtener!
Ya sea a la hora de comprarte un auto, o irte de vacaciones con tu familia o amigos, o incluso arreglar tu casa, un préstamo en efectivo puede ayudar muchísimo, y todas tus deficiencias financieras pueden ser resueltas inmediatamente.
¿Tenés ganas de darte más gustos? ¿De salir a comer más seguido, o anotarte a un curso de estudios, o tomarte un fin de semana de descanso en ese lugar que siempre soñaste?
¿Tenés planes para visitar a tu familia más seguido, mejorar tu hogar, o simplemente poder tener un mejor pasar y darte algunos lujos en tu día a día? ¿Precisás un empujón para empezar con ese proyecto de emprendimiento que venís ideando hace tiempo?
Entonces un préstamo es la respuesta para ti.
Los pagos son fáciles y te da el tiempo suficiente para devolverlo sin problemas. Pedir un préstamo inmediato te puede sacar de cualquier apuro, y te ayuda a satisfacer todas tus necesidades, ¡sin moverte de tu casa!
Pero lo mejor es que pedir préstamos por internet es muy rápido y fácil, y por eso los uruguayos han empezado a recurrir a esta manera de solicitarlos. ¡Seguí leyendo para conocer todos los beneficios de hacerlo online!
Una de las ventajas más grandes que tienen los créditos web es que no es necesario que salgas de tu casa o tengas que trasladarte para conseguirlo.
¿Te imaginás conseguir todo eso que precisás, sin tener que moverte? ¡Así funcionan los créditos de Microfin?
Sí, así como lo leés: podés acceder a préstamos rápidos online directamente desde tu casa, sin necesidad de apegarte a horarios de apertura comercial de los locales, ni exponerte al coronavirus.
En época de pandemia, nos cuidamos y te cuidamos, y por eso podés pedir tu préstamo online directamente desde tu casa, sin tener que moverte. ¡Ideal!
Una vez enviás tu información, la misma se procesa de forma rápida para que tu solicitud se tramite inmediatamente. Ya no hay que esperar semanas para obtener financiamiento, ¡lo conseguís enseguida!
Te sacamos del apuro de forma fácil y rápida. ¡No vas a tener que esperar más para conseguir todo eso que soñaste!
Es importante saber que para poder acceder a un crédito con Microfin por primera vez, precisás:
Cumpliendo estos requisitos, valoramos tu perfil crediticio y te informamos cuáles son las ofertas disponibles para ti. Es importante entender que se deben cumplir todas y cada una de estas condiciones para acceder a nuestros préstamos en efectivo.
Una vez te comuniquemos las ofertas disponibles, depende de ti elegir la opción que más te convenga, ¡y listo!
Ya vas a poder disfrutar de esas vacaciones que tanto esperaste, o comprarte esa moto que tanto anhelaste y que te va a ayudar en el día a día. ¡Sacate todos los gustos!
En Microfin podés elegir qué cantidad de dinero solicitar de acuerdo a la cantidad de cuotas, y por eso, ¡nuestras tasas son las más accesibles! Las mismas varían según la cantidad de cuotas ofrecidas.
Siempre contamos con promociones de tasas más accesibles para que puedas pagar a tu ritmo y sin necesidad de apurarte. En Microfin tenemos una oferta personalizada para cada meta y festejar cada uno de tus logros.
Todas nuestras promociones están disponibles en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y en nuestra web, para que aproveches y puedas disfrutar de tu dinero de la forma más ágil.
¡Siempre estamos buscando la manera de hacértelo todo más sencillo!
El paso a paso de conseguir tu préstamo por internet es muy fácil, y te lo explicamos acá. Tres simples pasos… grandes metas por alcanzar.
¿Y lo mejor? No tenés que moverte de la comodidad de tu sillón.
Para solicitar el préstamo, podés hacerlo de las tres siguientes formas:
También estamos disponibles para contestar todas tus dudas llamándonos por teléfono al (+598) 2710 0101.
Una vez que hayas completado cada paso y tengas una oferta definida en mente, podés pasar a retirar tu dinero en todos los Abitab del país.
¡Ahora sólo te falta disfrutar! Y si todo salió bien, no olvides contarle a un amigo.