Descuentos y beneficios exclusivos con tu préstamo Microfin.

Pedí tu préstamo y sumate al Club Microfin, un club con todas las letras

El Club Microfin es nuestro nuevo programa de beneficios para clientes Microfin. Es un club con todas las letras, porque tenés descuentos de la A a la Z en gastronomía, compras, turismo, servicios, moda, ¡y mucho más!
 
Para ser parte, simplemente solicitá tu préstamo, asegurate de estar al día con tus cuotas y empezá a disfrutar de más de 250 descuentos exclusivos. 
 
¿Cómo funciona?
¡Acceder a los beneficios es muy fácil! Podés hacerlo desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Te explicamos cómo funciona.
1. Ingresá a la web desde tu computadora o celular y elegí la promo que querés. Podés encontrarla usando el buscador o filtrarla según categoría o ubicación.
2. Para ver el código del cupón, clickeá en el botón “Quiero este cupón”. 
3. Presentá el código en el establecimiento y aprovechá tu descuento. 
 
¡Quiero sumarme al Club Microfin! 
¿Te tentaron los descuentos? Sabemos que sí, así que te contamos tres formas de solicitar tu préstamo hoy desde la comodidad de tu casa para empezar a darte todos los gustos:
 
- Ingresá en microfin.com.uy y llená el formulario con tus datos.
- Escribinos por WhatsApp al 097 505 897.
- Llamanos al 2710 0101. 
 
Por si fuera poco, nos adaptamos a tu estilo de vida, por eso te brindamos la posibilidad de armar tu plan de pagos a medida: vos elegís el monto y las cuotas a pagar. Entrá en nuestro simulador de préstamos y conocé las diferentes opciones.
 
Informate más en club.microfin.com.uy
 
¡Más fácil, imposible! Con Microfin, viví como querés. 


Volver