2 consejos para pedir un préstamo personal

Lo que tenés que saber para elegir el préstamo que más te conviene.

1. Elegí un préstamo acorde a lo que necesitás.

Lo primero es tener un objetivo claro: ¿para qué necesito este préstamo? Ya sea para renovar la casa, o darte un gusto, es importante tener claro qué queremos financiar para poder elegir un préstamo que se adapte a nuestras necesidades.

En Microfin te brindamos la posibilidad de armar tu plan de financiación a medida, eligiendo el monto que necesitás y la cantidad de cuotas que estás dispuesto a pagar. Te invitamos a usar nuestro simulador de préstamos para conocer las diferentes opciones y evaluar cuál te conviene.?

2. Asegurate de no retrasarte con los pagos.

Antes de pedir un préstamo, es importante que sepas cuándo vas a volver a tener el dinero para saber si lo podrás devolver en fecha. Asegurate de no retrasarte con el pago de las cuotas ya que, de esta forma, evitás pagar intereses sobre las mismas. Y recordá todos los beneficios con los que cuenta Microfin si pagás en fecha, uno de los principales es el aumento de tu línea de préstamo, la posibilidad de renovar. 

En Microfin contamos con dos facilidades en este aspecto. Te ofrecemos promociones de cuotas diferidas que te permiten pagar la primera cuota de tu préstamo recién a los 60 días. Y además tenés toda la comodidad para pagar tu préstamo: podés hacerlo a través de Paganza, desde la app de Abitab o transferencia bancaria.

Esperamos que estos consejos te sirvan para evaluar cuál es el préstamo que más te conviene. En Microfin te ofrecemos un sinfín de soluciones para que al momento de elegir tu préstamo personal puedas obtener el que más se adapte a tus necesidades. Informate y encontrá el tuyo hoy.

 

Para solicitar tu préstamo Microfin, hacelo de las siguientes formas:

  1. Ingresá en microfin.com.uy y llená el formulario con tus datos.
  2. Escribinos por WhatsApp al 097 505 897
  3. Llamanos al 2710 0101.

¡Rápido, fácil y efectivo!


Volver