Beneficios de la tarjeta de crédito de Microfin

¡Aprovechá los descuentos que te trae la tarjeta Microfin!

¿Por qué elegir la tarjeta Microfin?

Nuestra tarjeta te conecta con las cosas que más te importan, desde viajes hasta indumentaria, gastronomía, tecnología, compras, ofertas y experiencias increíbles y exclusivas. Te otorgamos descuentos en productos y servicios imperdibles.

Usá tu tarjeta Microfin para tus compras diarias en tiendas, online o en lugares donde no se acepta efectivo ni cheques. ¡Tu tarjeta te da toda la libertad para lograr ese estilo de vida que tanto soñás!

El sello Mastercard: una garantía sin fronteras

Comprá con comodidad, con protección bajo el sello de Mastercard, y accedé a una serie de beneficios que convierten buenas ofertas en excelentes. La tarjeta te brinda la flexibilidad de explorar los lugares y objetivos a los que más aspirás. 

Ya no te preocupes por el dinero: la tarjeta Microfin te ofrece la mejor oportunidad para acceder a servicios en Uruguay y en todas partes del mundo, dándote acceso a valiosos beneficios con control, flexibilidad y acceso directo al mundo digital. Por eso decimos que la tarjeta Microfin te da ¡un mundo de posibilidades!

Con sólo tu tarjeta, podés comprar en todas partes del mundo, con los mejores beneficios para darte esos placeres del día a día y compartir momentos inolvidables con las personas que más querés. Hacé tus compras por internet en cualquier parte del mundo, o disfrutala cuando tenés la oportunidad de viajar. ¡Las oportunidades de usarla son infinitas!

Chequeá tus beneficios actuales con la tarjeta Microfin acá. ¡Se actualizan todos los meses!

Un control total sobre tus finanzas

La tarjeta de crédito Microfin te brinda un control total sobre tus finanzas, y el servicio de tarjeta de crédito Mastercard te provee de beneficios y servicios que te ayudarán a realizar tus compras de manera más inteligente y segura, sea online o fuera de internet. Es la tarjeta ideal para quienes desean empezar su historial crediticio con un programa que te brinde flexibilidad de pagos y seguridad completa.

Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia de compra, y por eso cada una de tus transacciones estará totalmente protegida por Mastercard. ¡Ideal! Tener una tarjeta de crédito en Uruguay nunca fue más fácil.

¿Y lo mejor? ¡El primer año es gratis!

Solicitar hoy tu tarjeta Microfin es un servicio totalmente gratuito por todo el primer año, para que puedas acceder a todas sus ventajas. Hacé todas esas compras que venías postergando: comprate eso que precisabas para renovar tu casa, o hacé esas compras de ropa de estación que tanto precisás. La tarjeta Microfin te invita y acompaña a vivir el presente y te da todos los beneficios y ofertas para que saques provecho y llegues primero a todas las promos.

¡Queremos que tomes las riendas de tu presente! Alcanzá el estilo de vida que deseás y date todos tus gustos hoy. 

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Microfin

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito? En Microfin te lo hacemos fácil, y es que lo mejor de la tarjeta Microfin es que sólo tenés que rellenar este formulario para solicitarla.

De esa manera, podrás solicitar tu tarjeta de crédito sólo con la cédula, tu recibo de ingresos y una constancia de domicilio, nada más. ¡Increíble! 

Tu solicitud de tarjeta de crédito se procesará rápidamente y ya estarás pronto para sacarte todos los gustos. A partir de entonces podrás conocer cuánto saldo tenés enviando un SMS al 2480, ¡y seguí disfrutando!

Simple, fácil y rápido. ¡Mejor, imposible! Accedé a un mundo de beneficios con la tarjeta Microfin.


Volver