¡Renová tu hogar con los préstamos de Microfin!

¡Renová tu hogar con los préstamos de Microfin!

Nuestro hogar es ese lugar sagrado en el mundo donde hacemos las cosas como queremos. Elegimos cómo amoblarlo, ordenarlo, limpiarlo, decorarlo, sin embargo, a la hora de hacerle arreglos o mejoras, se torna un poco más complicado.

Por lo general los grandes proyectos traen consigo importantes desembolsos de dinero. Esto aplica para cuando queremos restaurar algún piso, renovar los electrodomésticos, pintar las paredes, ampliar el espacio disponible, entre otras opciones.

El fin, con ello es hacer del lugar donde vivimos un sitio donde nos dé placer pasar el tiempo. La cuestión es que no siempre contamos con el respaldo monetario para hacerlo posible y ahí comienzan los problemas. 

En Microfin sabemos que el placer de renovar el hogar no se le niega a nadie. Por eso ofrecemos diferentes opciones de préstamos para que las personas puedan renovar sus hogares cuando y como lo deseen.

Muchas opciones, una sola financiera

Sacar un préstamo con Microfin es la mejor manera de hacer posible lo que deseás. ¿Querés ser anfitrión en una casa sin goteras? Contactate con nosotros. ¿Buscás renovar todo el mobiliario? Escribinos para conocer nuestras opciones.

Desde préstamos de 10.000 hasta 250.000 pesos, hasta cuotas diferidas a 60 días para flexibilizar los pagos, en Microfin te ofrecemos una diversidad de opciones que se ajustan a lo que necesitás. No importa que tan grande sea ese proyecto en tu hogar, hay un plan a tu medida.

¡Lo mejor de todo es que nuestros préstamos son los más fáciles de retirar! Hacelo en pocos pasos, sin salir de tu casa y 100% online desde la comodidad de tu computadora o celular.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Decidir el monto de dinero a solicitar a partir de la suma que necesites.

2. Definir el plazo y la cantidad de cuotas en las que vas a pagar.

3. Completar un formulario con tus datos personales. Toda esa información está protegida como corresponde.

4. A partir de ahí evaluaremos tu solicitud en cuestión de minutos y confirmaremos un préstamo a tu medida.

¿Qué estás esperando para renovar tu hogar?

¡Con Microfin viví en el hogar que querés!


Volver