Todo lo que querías saber y no te animaste a preguntar de Club Microfin

Conocé todos los detalles y beneficios que Club Microfin tiene para ofrecerte.

Club Microfin es un programa de beneficios exclusivo para todos los clientes de Microfin.

Para ser parte solo tenés que acceder a cualquiera de nuestros productos a través de whatsapp al 097 505 897,  en nuestra web, por teléfono al 2710 0101, o en todas las sucursales.

¿Cómo accedo a los beneficios? ¿Se pueden compartir? ¿Cuáles son las actividades que tiene el Club? Seguro tengas estas y muchas otras dudas con respecto al Club y desde Microfin vamos a contestarlas todas, para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que Club Microfin tiene para ofrecerte.

¿El Club funciona con una app?

No. Para poder acceder a todo el contenido del Club desde tu celular, solo tenés que ingresar a la web https://club.microfin.com.uy/ desde tu navegador Chrome, Safari, Explorer, Opera, entre otros, o directamente ingresando a nuestra web, ya que se encuentra destacado en el menú principal. 

Una vez que hayas entrado a la página solo debes loguearte con tus datos. Tus datos van a quedar guardados en tu celular para que no tengas que ingresarlos cada vez que quieras entrar, de esta forma vas a poder tener acceso al Club de manera fácil y rápida.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Para acceder a los beneficios y descuentos que el Club tiene para todos sus socios, solo tenés que hacerte de los cupones que corresponden a cada categoría; compras, gimnasios y deportes, turismo, servicios, indumentaria y moda, belleza y salud. El sistema de cupones es 100% digital.

Cada una de esas categorías cuenta con varias marcas del rubro y diferentes beneficios, cuando encuentres el que más te guste, solo debés hacer click para acceder y luego otro click en el botón que dice “Quiero este cupón”.  Una vez obtenido el cupón solo tenés que presentarlo en el comercio adherido, en caso de que sea para compras online, ingresalo al final de la compra.

 Para hacer más fácil la búsqueda de cupones contamos con un buscador capaz de buscar según marcas, porcentajes de descuento y categorías.

¿Tengo que saber algo más con respecto a los descuentos y beneficios?

Sí, nos olvidamos de contarte que por día podés utilizar todos los beneficios que quieras, la única limitación es que solo podés acceder hasta tres códigos de una misma promoción por día. (ej. podés obtener 3 códigos por la promo "2x1 en docenas" en la casa de empanadas "Lo de Juan" por día). Tené en cuenta que los beneficios no son acumulables, salvo que lo aclare la descripción del mismo. Los beneficios y descuentos van variando ya que se suman nuevos comercios, 

¿Querés copartir los beneficios con tus amigos o tu familia?

Sí, lo podés hacer, solo tenés que compartir la pantalla o el código que recibiste con quién quieras.

¿Qué otras cosas me ofrece Club Microfin?

Además de todos los descuentos y beneficios, tenés accesos a diversas actividades como por ejemplo clases de yoga y meditación en vivo online todas las semanas, solo tenés que inscribirte en la página y participar mediante zoom. Si no te dan los tiempos, igualmente están todas subidas para que las hagas cuando puedas.

Una mejor calidad de vida solo es posible si trabajamos sobre el cuerpo y la mente, por eso también te ofrecemos los mejores workshops online dictados por universidades y centros de estudios semana a semana. Lo mismo que lo anterior, te inscribís y los disfrutas por zoom, o los podés ver después.

Además, todos los años contás con acciones especiales para disfrutar en familia, stand up, música y shows para festejar el el día del niño, de la madre, del padre y fin de año. Y por si fuera poco también tenés la posibilidad de participar de sorteos que tenemos reservados para cada una de estas fechas y más.

¿Qué estás esperando para ser parte?


Volver